Tapestry Crochet: qué es y cómo se hace





Muy buenas a todos!!!!

hoy os traigo un nuevo video y, atendiendo a una petición de una de mis seguidoras lo he realizado sobre el tapestry crochet o también llamado jacquard crochet. 

Seguro que a la mayoría ni os suena, ni sabían que existía pero es una maravilla!!! y es mucho más fácil de lo que en un principio pueda parecer eeee...un poquito de atención y paciencia y enseguida os veo a todas haciendo preciosos bolsos y cestas.




El tapestry crochet es una técnica en la que consiste tejer combinando varios colores. Yo suelo decir que es dibujar con el crochet, porque básicamente es lo que es...usar diferentes colores para dibujar con el crochet.

Se utiliza sólo con el punto bajo o medio punto y la forma de combinar los colores es siempre la misma. En el video sólo veran dos colores pero se puede hacer con muchisisisisimos colores!!!!

Os dejo con el video:

- video diestro:



- video zurdo:




Bueno como veis esto es muy sencillo!!!! y se hacen unas auténticas preciosidades...os dejo un pequeño gráfico que he encontrado en internet como complemento al video:

 y a continuación os dejo aqui el gráfico utilizado en el video para que lo podais hacer:



Bueno...y ya con esto tenemos nuestro video de la semana...espero que os gustara, que sea práctico y nos vemos pronto con más cositas!!!!

Hasta pronto.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible